Gente tóxica
La gente tóxica es un término que se ha utilizado para describir alguien que tiene una actitud pesimista, que tiene una mala gestión emocional y se enoja mucho, critica mucho, juzga mucho y todo lo que podríamos considerar como “negativo” lo vive al extremo.
Por lo tanto, los vínculos de las llamadas personas tóxicas se ven afectados, al espacio a donde llegan, su oscuridad se hace presente.
Ahora debo aclarar que la gente tóxica no es que sea realmente tóxica, sino que su nivel vibracional energético es bajo, por lo tanto, todas las experiencias, que vive esa persona, están alineadas a las energías de baja vibración, creando más y más de lo mismo.
¿Conoces a personas tóxicas?
Piensa en esto, todo es energía, la información de tu pasado es energía, tus dolores no sanados de la historia de tu vida es energía, los traumas de infancia, es energía y toda esa energía de dolor que surge cuando decidimos en lugar de sanar, fingir que no tiene importancia y enterrar el pasado, toda esa energía se va estancando dentro de nosotras.
El pasado si no se sana, se hace presente una y otra vez para darnos la oportunidad de sanar.
Toda esa información dolorosa queda guardada, se va haciendo energía “tóxica” porque el dolor se hace más fuerte, y la vibración de la energía va bajando, hasta llegar a niveles tóxicos.
Atrayendo así personas tóxicas, situaciones tóxicas, economía tóxica, vínculos tóxicos, etc.
Entonces la pregunta de conciencia hoy es:
¿Tienes en tu realidad personas cercanas a ti, que son tóxicas?
Si la respuesta es sí, observa si están en tu vida como resonancia a tú propia toxicidad.
Y ahora si surge el poder de transformación, cuando tomamos conciencia que el otro es un espejo de nosotros.