Decisiones
El tiempo en esta experiencia humana se vive de forma lineal, donde el pasado se percibe atrás, el presente el punto de la línea donde estás ahora y el futuro delante del presente. He estudiado el tiempo para comprender e integrar como existen diferentes realidades simultáneamente en el campo de las posibilidades, conceptos que la mente no logra entender, sin embargo, hoy me centro en la experiencia lineal del tiempo.
¿Por qué te digo esto?
Porque hay momentos en la vida donde no sabemos bien que hacer, hacia donde irnos, estancadas en el mismo lugar, observando desde la parálisis del miedo al cambio y quiero reflexionar contigo como mientras estás detenida el tiempo sigue avanzando y el avance del tiempo ante tu parálisis te hace retroceder.
La falta de avance no es estar detenida como la mente nos puede hacer pensar, la falta de avance en realidad es un retroceso continuo y constante, porque la vida avanza aún y cuando nosotras nos detenemos.
Frente a mi escritorio, tengo un pequeño cuadro con una frase:
“¿Tomas algo para ser feliz? Sí, tomo decisiones”
Toma las decisiones que te hagan feliz, que te lleven por el camino a la vida de tus sueños, a cumplir tu proyecto de vida, al florecer de tu Ser.
Comienza hoy con pasos pequeños y alineados a la vida que quieres vivir, estamos en esta tierra para gozar la experiencia humana, para aprender, para crecer; el objetivo no es pasarla mal.
¿Qué pasaría si hoy tomas esa decisión difícil?
¿Qué es lo que tanto te asusta de tomar esa decisión? Escribe los miedos uno a uno y busca en el papel alternativas de solución a ellos, así calmaras tu mente y bajaras la intensidad para comenzar a moverte de lugar.
En mi día a día, la mayoría de personas que asisten a sesión conmigo, me generan tanta compasión por el sufrimiento que manifiestan al vivir su realidad, porque se les ha olvidado que la vida que viven es la suma de las decisiones han tomado o dejado de tomar. Se posicionan en la victima que sufre y no en la Diosa creadora de su realidad.
Hoy mi invitación para ti es a que observes tu realidad y te des cuenta como paso a paso la has ido construyendo tú, y por más dolora y obscura que sea tu realidad en este momento tú puedes conectar con tu creación e ir tomando decisiones diferentes para crear una realidad diferente.
Te abrazo fuerte,
Isabel