Tus vínculos son tu espejo
Has notado que mes a mes trabajamos temáticas diferentes, todas enfocadas a tomar conciencia de los vínculos a nuestro alrededor.
Te voy a hacer un recuento de los meses transcurridos en este 2022, con los temas que trabajamos juntas.
· Enero: Claridad. Enfocado en tomar conciencia con el vínculo de tu vida futura, la claridad con la que transitas el camino para llegar ahí.
· Febrero: Amor de pareja. Tomamos conciencia del vínculo que tienes con tu pareja, ya sea en presencia o en ausencia de ella.
· Marzo: Florecer. Enfocado en tomar conciencia con el vínculo que tienes con la plenitud de tu proyecto de vida, con tu vida misma.
· Abril: Sanando al niño interior. Tomamos conciencia sobre el vínculo de esa niña que expresa sus necesidades insatisfechas aún en la vida adulta.
· Mayo: Sanando a Mamá. Enfocada en tomar conciencia con el vínculo materno, los aprendizajes, las lecciones, las necesidades insatisfechas para satisfacerlas nosotras y tomar responsabilidad de lo que creemos que nos faltó.
· Junio: Sanando a Papá. Estamos en el proceso de la toma de conciencia del vínculo con Papá, de cómo se refleja en el presente en forma de desafíos con la pareja, con la economía, con la vida misma.
Y hoy por la mañana observaba nuestro avance y quiero preguntarte:
¿Reconoces tu avance en la toma de conciencia de tus vínculos con el exterior?
El camino siempre es hacia dentro, esa es la reflexión de hoy, hemos ido quitando obstáculos externos para tomar conciencia que el vínculo primario, el único vínculo real es el que tienes contigo misma, con tu interior, con tu divinidad y la sanidad o toxicidad de esa sagrada relación contigo se proyecta afuera en formas tan diversas que te pueden confundir pero que se pueden categorizar en dos apartados. El miedo y el amor.
¿Te vinculas contigo misma desde el miedo o desde el amor?
Esa es mi misión, guiarte a recordar el camino hacia dentro, a regenerar el vínculo contigo misma para recuperar el amor, la felicidad, la plenitud, la paz en tu vida, en tu día a día.
Ya se que la tendencia de la mente es preguntar exasperada gritando:
¡Si Isabel, ya lo se! ¿Pero cómo le hago?
El cómo es un camino individual, pero te resumo en una frase la herramienta para guiar todos los caminos a la sanación.
Si hay un culpable afuera, no existe un responsable adentro.
Gracias infinitas por leerme.
Te abrazo fuerte,
Isabel