Tú eres tu Mamá

El mes de mayo, nos invita a reflexionar sobre la Madre, la figura externa más importante en nuestra existencia en esta tierra, nuestro contenedor que nos dio asilo, nutrición y cuidado para desarrollarnos en nuestra etapa de mayor vulnerabilidad.

 

Al ser el cuerpo de Mamá nuestro primer hogar, todas las experiencias, alegrías, tristezas, desafíos que ella vivió durante nuestra gestación, toda esa información fue absorbida por nuestras células en desarrollo, por eso te digo que tú eres tu Mamá.

 

Toda su información está en ti, esos desafíos vividos por ella en tu gestación son parte de ti y sin recordarlo y a veces sin saberlo, se repiten en tu presente una y otra vez para darte la oportunidad de tomar conciencia de esa información para sanarla.

 

Entonces te pregunto:

 

¿Cómo es tu relación con Mamá? 

 

¿Te relacionas con ella desde la reactividad de cualquier comentario, mirada, acción que ella realiza?

 

Si es así es porque necesitas sanar tu historia con ella, sanar tus memorias del vientre materno, sanar tu pasado de infancia dolorosa, porque recuerda ella solo te muestra una parte tuya no sanada, es un potente espejo donde se refleja tu sombra, con el único objetivo de que tú desde tu responsabilidad creadora de tu realidad tomes acciones para sanar en amor a tu Madre.

 

Obsérvala ahora, desde la adulta que eres, sin juicio, sin culpa, sin enojo, sin rencor. Tan sólo obsérvala desde la neutralidad Divina, desde el amor, la compasión, el perdón, desde la Luz misma que ella es.

 

Y en agradecimiento por lo que te dio, por lo que no te dio, por su presencia, por su ausencia, por todas sus lecciones date la oportunidad de disfrutar a tu Madre desde una nueva percepción, con el corazón sanado, con la historia atrás y el futuro adelante.

 

Te invito este mes a dejarte guiar por mi terapia y mi taller Sanando a Mamá, diseñadas para dejar atrás historias de sufrimiento, repeticiones de dolor y acceder al cambio de percepción para abrir tu corazón al amor de Mamá o al recuerdo de ella.

Anterior
Anterior

El mapa

Siguiente
Siguiente

Eres una página en blanco