Abre tu corazón

Son las 8:00 de la mañana y voy saliendo de grabar la meditación de regalo para ti, para abrir tu corazón. Reflexionando sobre la apertura del corazón, me nace compartirte parte de mi historia.

En mi infancia yo era una niña sensible, “diferente” conectada con su parte intuitiva, sin embargo, el entorno donde me crie no entendía mi forma de pensar, y me educaron para ser una mujer muy mental, obediente, productiva y perfeccionista.

Totalmente desconectada de mi esencia femenina, de mi intuición y de mi corazón. Viví esa vida de forma sostenida sin escuchar ese susurro de mi corazón, centrada en los gritos de mi mente de producir más, de gastar más, de tener más; un “más” que nunca era suficiente.

Hubo diversas señales que me indicaban detenerme, hacer una pausa, cuestionarme; pero en ese momento de vida, esa versión de Isabel no entendía como, no era capaz de imaginar una realidad diferente para mí, no tenia un referente interno de felicidad. Vivía para cumplir expectativas ajenas, metas impuestas por otros.

¡Vivía una vida que no era la mía!

Hasta que a los 29 años me dio un preinfarto en la sala de mi casa, de mi perfecta casa, donde vivía con mi esposo, un hombre dulce y amoroso que me hacia de espejo a mis profundos vacíos e insatisfacciones, y al no reconocerlo como tal, proyecte en él mi sombra, sin tomar responsabilidad de mí, culpando a él por todo. Así era esa relación.

Estaba yo en la camilla de la ambulancia, escuchando la sirena, pensando en mi corazón, en cómo estaba dispuesto a detenerse si yo no hacia un cambio. El cuerpo dándome su aviso final: cambias o te vas de este mundo.

Al llegar al hospital comenzó el cambio, sin aviso, sin planeación. El doctor dice textualmente: ¡Felicidades estás embarazada!

¿Qué? ¿Cómo? Y mi corazón se volvió loco, se aceleró, pero ahora de felicidad, de infinita felicidad.

¡Embarazada!

Ahí cambio todo, me cuestione todo. Mi trabajo, mi vida, mi pareja, mi relación, mi casa, mis hábitos, mi tiempo, mi libertad.

Y tome decisiones, dolorosas al principio; pero el cambio es así nos saca de la zona de confort y eso no es placentero, eso molesta, duele; PERO es momentáneo, cambie el sufrimiento y la insatisfacción eterna por el dolor momentáneo, con los ojos fijos en la vida que YO decidí crear.

Y al dia de hoy, te escribo desde la profunda Paz que habita en mi corazón, en mi vida entera. Matías ya es un adolescente de 12 años, un feliz niño producto del gran amor de Padres que no supieron como estar juntos, con la claridad de ambos que juntos o separados somos los amorosos Padres de Matías enfocados en su bienestar.

Mi relación con mi exmarido está sanada, mi relación con mis Padres y mis hermanos está sanada, mi relación con Matías es de profundo amor y respeto por el hermoso niño que es él, mi relación con Dios está reestablecida en el entendimiento que Él siempre ha estado ahí, pero yo estaba distraída, mi relación conmigo es de respeto, compasión, libertad, fidelidad y amor.

El camino para llegar a la Paz en la que habito hoy ha estado siempre sostenido por la energía de la Divinidad.

Te comparto mi historia para inspirarte a dar el paso a crear una vida de amor y expansión para ti.

No te sientas sola, yo te acompaño.

 ¡Tú eres la creadora de tu realidad! Seas consciente de ello o no, tu estas creando tu realidad dia a dia. Conecta con la Divinidad que habita en tu corazón y genera tu vida desde ahí, desde la congruencia con tu verdad.

Anterior
Anterior

Presente, creación y conexión